diciembre 3, 2020

Asesinan a un hombre y dejan narco mensaje, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2020.- Un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, fue localizado en la colonia Libertadores, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, en Acapulco.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 12:20 horas de este lunes, se reportó a través del número de emergencias 911, que se habían escuchado disparos de arma de fuego sobre la calle Fuentes del Maurel de la colonia ya mencionada.

Al lugar arribaron policías estatales quienes confirmaron el hecho al localizar a un hombre tendido bocarriba en medio de la calle, con orificios en la cabeza producidos por las balas, y con varias cartulinas con diversos mensajes del crimen organizado.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera azul con tenis grises, sin embargo no fue identificada en ese momento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: