octubre 22, 2020

Dejan desmembrados a dos presuntos asaltantes en Chilpancingo

*** Sus restos estaban dentro de varias bolsas, al norte de la ciudad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La mañana de este viernes, varias bolsas con los restos de dos personas desmembradas, fueron halladas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, a quienes a través de un narcomensaje los acusan de asaltantes.

Las dos víctimas son del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en la morgue de esta ciudad.

Sus cuerpos estaban desmembrados y decapitados, y los restos fueron depositados en al menos cuatro bolsas negras de plástico, un costal blanco, una caja y dos lonas envueltas con cinta canela.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la antigua carretera federal México-Acapulco, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Suspeg y 4 de Marzo, con dirección a la presa “Cerrito Rico”, a un costado de la escuela primaria “18 de Marzo”, al norte de la capital.

Fueron los vecinos del lugar quienes al salir de sus domicilios para irse a sus trabajos o, a dejar a sus hijos a la escuela, se percataron de las bolsas con restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Ante esto, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área durante más de una hora, donde fue hallada una cartulina.

En el contenido del mensaje acusaban a las víctimas de andar robando, secuestrando y asaltando en Chilpancingo, señalandolos de haber asaltado en el barrio de Santa Cruz y San Mateo; el texto estaba firmado por “Gente Nueva y CDS”.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar los restos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: