octubre 24, 2020

Ataque armado en Zumpango; un muerto y un herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018.- La noche del jueves, un hombre perdió la vida y otro más resultó herido durante un ataque a balazos en el barrio de Santiago del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El hombre que falleció fue identificado como José “N”, de 28 años de edad, originario de Atoyac de Álvarez, vecino de Zumpango y de oficio comerciante, mientras que el herido responde al nombre de Neftalí “N”, de 32 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Morelos, esquina con Zaragoza del barrio de Santiago, cerca del Centro de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes policíacos, las dos víctimas viajaban a bordo de una camioneta mixta del servicio público, de la marca Nissan tipo Frontier, de color blanco con amarillo y marcada con el número económico 12.

Tras el ataque uno de los hombres perdió la vida en el lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y el que resultó herido fue trasladado a un hospital de Chilpancingo.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, sin embargo, el cuerpo del occiso le fue entregado a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: