septiembre 21, 2020

Muere un indigente por congestión alcohólica, en Taxco

API

Taxco, Gro. 18 de Agosto del 2020.- Un hombre que vivía en situación de calle murió por congestión alcohólica esta mañana, cerca del mercado municipal de Taxco, en la región Norte de la entidad.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 08:00, comerciantes del mercado local ubicado en la Calle Nueva, encontraron a una persona dentro de una bolsa de plástico color negro que al parecer no tenía signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron que la persona estaba sin vida, y a su vez dieron parte a la Fiscalía General del Estado cuyos peritos realizaron las diligencias de ley.

Al parecer el hombre estaba dentro de la bolsa porque la utilizaba para cubrirse del frío, porque solía dormir en varios puntos de la ciudad según algunas versiones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Iguala para la necropsia correspondiente, donde se determinó que había muerto por una congestión alcohólica. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: