septiembre 21, 2020

Ejecutan a un Policía Ministerial dentro de su domicilio, en Chilpancingo 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2020.- Un agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la tarde de este martes, dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Ocotepec al oriente de Chilpancingo.
De acuerdo con fuentes policíacas, se trata de Rosalino “N”, de aproximadamente 55 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde en el domicilio de la víctima, ubicado sobre una calle de terracería (principal) de la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de la ciudad, entre el Libramiento a Tixtla y la colonia Villa Lucerna.
Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos llegaron e irrumpieron en el domicilio del agente ministerial, quienes lo asesinaron y se dieron a la fuga caminando hacia un cerro, sin embargo, a pesar de que paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por policías ministeriales que acudieron al lugar y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, mientras al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: