Jue. Ago 6th, 2020

Asesinan a un hombre cerca de las instalaciones de la PGR, en Zihuatanejo

API
Zihuatanejo, Gro. 22 de Marzo del 2018.- Con arma blanca fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en la calle El Roble de la colonia El Hujal, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
El cadáver fue ubicado atrás de la tienda departamental Sam’s, a escasos 500 metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en ese municipio.
El reporte oficial indica que alrededor de las 02:00 horas de este jueves, se recibió el reporte vía número de emergencias 911, que en el sitio ya indicado estaba un hombre sin vida.
Al lugar acudiero elementos municipales, quienes verificaron el hecho y acordonaron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que a su vez iniciaron las diligencias de ley.
A simple vista se le apreciaban al cadáver lesiones producidas por objeto punzocortante -arma blanca-, a la altura del rostro y abdomen.
La víctima vestía pantalón color negro, camisa manga larga blanca, zapatos negros y cinturón de piel negro. Tiene una edad aproximada de 30 a 40 años.
El hombre fue trasladado a la funeraria “El Pacifico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: