septiembre 18, 2020

Se registran daños por fuertes lluvias en Acapulco

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2020.- Las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron la noche del miércoles provocaron daños en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

Los daños fueron ocasionados por la onda tropical número 29, según el reporte de Protección Civil estatal (PCGro), indicando que hubo viviendas inundadas, caída de bardas y vehículos arrastrados.

En la colonia Francisco Villa, la corriente provocó el ingreso de agua a algunas casas, igual que en la calle Bajel del Fraccionamiento Costa Marques, en Pichilingue y la calle Centro de Población y Avenida Ejercito Nacional.

Además se registró el colapso del muro perimetral en el condominio San Marcos, ubicado en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes donde ocho personas fueron evacuadas por prevención.

En tanto, una urvan fue arrastrada por la corriente en la avenida Baja California de la colonia Progreso, mientras que un taxi Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, se encontraba estacionado en la colonia Palma Sola cuando fue arrastrado por la corriente hacia el Arroyo del Camarón.

También se registraron derrumbes y caída de rocas en la avenida Escénica, el Fraccionamiento Las Brisas y encharcamientos en calles y avenidas del área de Bahía y Boulevard Vicente Guerrero, donde varios vehículos quedaron varados, siendo auxiliados por militares, elementos de Protección Civil del Estado y Tránsito municipal. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: