septiembre 21, 2020

Balaceras y persecución dejan dos muertos en Iguala

  • Civiles armados asesinaron a un limpiaparabrisas; policías federales los persiguen y se enfrentan, muriendo uno de los agresores y quedando heridos otros dos

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Dos hombres murieron y dos resultaron heridos durante un ataque armado y una persecución que se registró en el periférico sur de Iguala, la tarde de este martes.

De acuerdo con información de las autoridades y versiones ciudadanas, alrededor de las 18:00 horas, tres personas que se desplazaban en un vehículo tipo March de la marca Nissan, color gris, atacaron con armas de fuego a un limpiaparabrisas en el cruce del periférico con la calle Altamirano.

Después de darle muerte al joven de quien hasta el momento se desconoce la identidad, los victimarios dejaron una cartulina con un mensaje, y finalmente se dieron a la fuga.

Cerca del lugar estaba una patrulla de la Policía Federal marcada con el número 14395, con dos elementos a bordo, quienes iniciaron la persecución contra los homicidas sobre el periférico sur con dirección hacia la zona poniente de la ciudad, desviándose en la calle Pineda con dirección al centro.

Al verse acorralados, los victimarios dispararon contra los agentes federales y estos repelieron la agresión, desatándose un enfrentamiento.

Justo frente al “campo Alondra”, los tripulantes del vehículo March perdieron el control y cayeron a un canal, descendiendo de la unidad para atacar nuevamente a los federales.

En el tiroteo, los agentes policiacos dieron muerte a uno de los agresores mientras que los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital para su atención urgente, en calidad de detenidos.

Hasta el momento también se desconoce la identidad del hombre que murió sobre la calle Pineda, así como de los dos que fueron ingresados al hospital, mientras que la unidad en que se transportaban quedó asegurada.

De las dos víctimas mortales, sus cuerpos fueron enviados a la morgue de esta ciudad después de que se realizaron las diligencias de ley en los dos puntos donde se suscitaron los hechos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: