septiembre 20, 2020

Acribillan a dos jóvenes en pleno Centro de Huitzuco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la tarde de este martes en pleno Centro de Huitzuco de Los Figueroa, en la región Norte de la entidad.

Los dos jóvenes se encuentran en calidad de desconocidos y son de aproximadamente 25 a 30 años de edas, de los cuales uno viste pantalón de mezclilla en color azul, playera azul marino y tenis negros, mientras que el otro viste pantalón azul bajo, playera blanca, tenis y gorra negra.

El ataque ocurrió cerca de las 5 de la tarde afuera de un modelorama, ubicado en la calle Justicia en el Centro de la cabecera municipal de Huitzuco de Los Figueroa y zona norte del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas llegaron al modelorama a bordo de una motocicleta de color verde con negro, compraron cerveza y se quedaron sentados sobre la banqueta, hasta donde llegaron sujetos con armas largas y les dispararon.

Las víctimas perdieron la vida de manera instantánea y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a acordonar la escena del crimen, donde hallaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar ordenaron el levantamiento de los cuerpos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: