septiembre 12, 2020

Diputado Bernardo Ortega se contagia de Covid-19; el domingo estuvo en eventos masivos

API

Tixtla, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Bernardo Ortega Jiménez, Diputado local perredista por el distrito 24, informó este martes que dio positivo en la prueba de Covid-19. A penas el domingo pasado, encabezó eventos políticos en Tixtla, donde asistieron decenas de personas.

En su cuenta personal de Facebook, comentó: “Amigas y amigos, soy hombre de lucha pero también responsable, por eso les informo, el día de ayer me dieron a conocer mis resultados de la prueba COVID/19, a pesar de los cuidados que he mantenido en estos meses de pandemia, el resultado de la prueba para detectar el COVID19 salió positivo”.

Enseguida dijo que a partir de ese momento atendería puntualmente las indicaciones médicas, aunque continuaría atento a sus responsabilidades como diputado local y de gestión social, “en la medida en que esta enfermedad me lo permita”.

“Me encomiendo a Dios y espero muy pronto estar con ustedes. También debo decirles que dentro de todo, me encuentro estable. Agradezco a [email protected] quienes me han llamado por celular, enviado mensajes dándome ánimo y hasta recetas de tés caseros, y compartido su experiencia con ésta enfermedad”, concluyó.

El pasado domingo, Ortega Jiménez estuvo en la localidad de Atliaca, municipio de Tixtla, acompañando a Evodio Velázquez Aguirre, líder del movimiento Frente Amplio Progresista, y a la diputada local Perla Edith Márquez, en un evento político masivo.

también estuvieron, la presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, así como el síndico procurador Élfego García; evento en el que promocionó su imagen Evodio Velázquez de cara a las elecciones del próximo año, donde se sabe que buscaría ser candidato a gobernador.

En la localidad se vendieron productos de la canasta básica a bajo costo, por lo que decenas de personas acudieron a la cancha central de la localidad.

El mismo domingo, la presidenta municipal de Tixtla anunció que recién salía del confinamiento luego de estar contagiada de Covid-19, por lo que se reintegraba a sus actividades. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: