septiembre 18, 2020

Bomberos de Chilpancingo levantan plantón del Ayuntamiento

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Bomberos de Chilpancingo lograron que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán atendiera algunas de sus demandas que han venido exigiendo desde hace varios años.

Por lo anterior, este mediodía los elementos levantaron su plantón que sostenían desde la mañana de ayer en el Ayuntamiento municipal y la avenida Ignacio Ramírez.

En una reunión que sostuvieron este mediodía, las autoridades prometieron a los trabajadores mandar reparar dos carro-bomba y una camioneta de reacción inmediata, lo que representaría un gasto de 200 mil pesos.

Estas unidades que consumen Diesel, serán llevadas a un taller especializado para comenzar a repararlas hoy mismo y regresen a prestar servicio a la brevedad posible.

En la reunión también participó virtualmente el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y se comprometió a gestionar una nueva unidad de modelo reciente, puesto que las actuales son modelo 80, y se adquirieron de segunda mano en Estados Unidos.

Además, en voz del secretario general del Ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama, se acordó la compra de equipos de protección personalizada para los más de 70 bomberos.

Respeto al bono de riesgo, remodelación de instalaciones, entre otras, el primer edil informó a los bomberos que las gestionará. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: