octubre 24, 2020

Colocan varias coronas de muerto en el PRI en Acapulco

*** También fueron dejados narco mensajes en cartulinas

API

Acapulco, Gro.– A unos días de las elecciones a diputaciones locales, federales, senadurias y alcaldías, fueron colocadas en las oficinas del tricolor en Acapulco, apiladas en la puerta varias coronas de muerto.

Las autoridades policiacas no creían en lo sucedido.

Alrededor  de las 04:00 horas, se alertó al número de emergencias 911, que afuera de las oficinas del Partido Revolucionario Institutcional (PRI), ubicado en calle Cerro Azul, del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, atrás de la gasolinera de Monte Blanco, se encontraban las coronas.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes observaron colocadas y apiladas en la puerta principal un sin número de coronas con arreglos florales y varias cartulinas fluorescentes con varios narco mensejes.

En uno de los escritos se leía textualmente: “ESTA ES LA PRUEBA DE COMO  TODA LA CIUDADANÍA YA ESTAMOS HARTA DE TODA LA BASURA QUE EL PRI Y LOS HOMOSEXUALES DE LOS HERMANOS GRANDA   NOS HACEN PUES AHORA SERÁ ALREVES!!! ELLOS NOS AMENAZAN QUE SI QUE SI NO VAMOS A LOS EVENTOS DE  SU PARTIDO NOS COBRAN EL DOBLE DE CUOTA Y NOS MATARÁN, YA ESTAMOS HARTOS! ASI QUE ASI SERÁ LA LEY DEL TALION  NO ES UNA ADVERTENCIA NI AMENAZA ES LA REALIDAD.

ATT LA CIUDADANÍA DE ACAPULCO”.

Después fueron retiradas por los afectivos policiacos para ser trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: