septiembre 20, 2020

Localizan a un hombre asesinado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este miercoles a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien de acuerdo con reportes policíacos, tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tiene un tatuaje con la leyenda de “Sur 13” en el abdomen.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3 de la tarde a unos 20 metros de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a un costado de un barranco en el kilómetro 07+500 de dicha vía también conocida como nuevo Libramiento, entre el basurero de Chilpancingo y el poblado de Matlalapa.

Luego de un reporte anónimo al 911, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y después de un recorrido localizaron el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y encima de la víctima tenía una cartulina con un mensaje que hasta el momento no han dado a conocer.

Aún con la lluvia, peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cadáver fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: