septiembre 18, 2020

“Levantan” a taxista cuando hacía base en la Estrella de Oro, en Iguala

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 26 de Agosto del 2020.- Un taxista fue privado de la libertad por sujetos armados, la tarde de este miércoles afuera de la terminal de autobuses “Estrella de Oro”, en la ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 horas sobre la carretera Iguala-Taxco en el cruce con la avenida Bandera Nacional, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Versiones ciudadanas indican que personas armadas a bordo de una camioneta negra, frenaron en la base de taxis Estrella de Oro, descendiendo dos sujetos de los cuales uno realizó un disparo al aire y se dirigió a la unidad marcada con el número 0010 que estaba haciendo base.

Acto seguido, bajaron al conductor y enseguida lo subieron a la camioneta que tomó dirección hacia la salida a Taxco para huir del lugar.

La víctima fue identificada como Miguel Obispo de entre 35 y 40 años de edad, originario de la comunidad de Tierra Colorada, quien conducía la unidad ya mencionada de la ruta local.

Luego de los hechos arribaron dos patrullas de la Policía Estatal, recabaron información de lo sucedido y se retiraron para armar un operativo con el objetivo de localizar al taxista. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: