septiembre 11, 2020

Gobernador de Guerrero envía condolencias por fallecimiento del dirigente de la CETEG

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2020.- El gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores envió sus condolencias a los familiares del secretario general de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero, quien perdiera la vida este jueves, víctima de Covid-19.

En sus diferentes redes sociales, el mandatario estatal compartió una esquela acompañada de su mensaje: “Envío mi más sentido pésame a familiares y amigos del profesor Arcángel Ramírez Perulero, por su fallecimiento; esperando que pronto encuentren consuelo”.

El gobernador también se solidarizó con los miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), a quienes Arcángel representaba ante los diferentes niveles de gobierno.

El profesor Arcángel Ramírez Perulero, perdió la batalla contra el Covid-19 la mañana de este jueves tras más de 30 días internado en el Hospital General de El Quemado ubicado en el Puerto de Acapulco.

A las condolencias se han unido el vocero de los Padres y Madres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales Sindicales y Estudiantiles, así la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE). (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: