septiembre 20, 2020

Atienden de inmediato DIF Guerrero y Gobierno Estatal, a municipios con inundaciones

Boletín 

Costa Grande, Gro.- Al confirmarse que la región de la Costa Grande es la más afectada por las lluvias de las últimas horas, por instrucciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores, autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo recorren y llevan apoyos a la población de las zonas afectadas.

Calvo de Astudillo atendió comunidades de El Bejuco perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez y Hacienda de Cabañas del municipio de San Jerónimo., familias afectadas por las lluvias torrenciales provocadas por la Tormenta Tropical “Hernán”, a quienes les hizo entrega de apoyo alimentario, colchonetas, cobertores y ropa.

En su mensaje a los habitantes de estas dos comunidades precisó que el gobierno que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores estará de la mano de las familias afectadas por las lluvias torrenciales provocadas por el fenómeno meteorológico

Pidió a la población estar atentos a la información que emitan las autoridades de Protección Civil, acatar las medidas preventivas y en caso de riesgo trasladarse a los refugios temporales más cercanos.

Indicó que se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades municipales para conocer las localidades en donde se presentan daños. A este recorrido también se sumó el Secretario de Protección Civil Guerrero, Marco Cesar Mayares Salvador, acompañado por Juan Manuel Arce Ortega, Subdirector de planificación y fortalecimiento en coordinación de emergencias de la #CNPC, elementos del Ejército Mexicano y autoridades municipales.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: