septiembre 19, 2020

“Payaso Tuffitos”, el asesinado y hallado en la carretera Iguala-Chilpancingo

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 27 de Agosto del 2020.- La tarde de este jueves fue identificado el hombre ejecutado cuyo cuerpo fue encontrado sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad La Sabana.

La víctima respondía en vida al nombre de José Juan “N”, de oficio payaso donde era conocido como “Tuffito”, y formaba parte de la “Patrulla Payaso” creada por el Gobierno de Antonio Jaimes Herrera.

En su cuenta de Facebook durante la tarde se estuvieron compartiendo mensajes de condolencias para su familia y exigiendo justicia.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 7:00 de la mañana de este mismo día junto a la cinta asfáltica de dicha carretera, en el territorio perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Estaba en posición bocarriba cubierto con unas ramas con hojas. Presentaba impactos de bala y sobre él un pedazo de cartón con una leyenda firmada presuntamente por la delincuencia organizada.

Este hecho ha causado conmoción en la ciudad de Iguala al tratarse de una persona dedicada a hacer reír a los demás. (www.apiguerrero.net)    

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: