septiembre 19, 2020

Dejan a un hombre decapitado y asesinan a balazos a otro, en Acapulco

API
Acapulco, Gro. 30 de Agosto del 2020.- Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en el Puerto de Acapulco durante la madrugada y mañana de este domingo. Uno de ellos fue decapitado.
Primero un hombre fue asesinado a tiros dentro de un local comercial ubicado frente al parque de la colonia Icacos, a tres cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán.
El reporte de la Policía indica que minutos despúes de la medianoche se alertó al 911 que, casi en la esquina con la calle 9, en las inmediaciones del mercado local, se habían suscitado un ataque armado.
Al lugar arribaron elementos de la Policías Estatal y localizaron a un hombre tendido bocabajo en la entrada de un negocio de venta y reparación de artículos de hogar y herramientas.
La víctima vestía una playera amarilla con un pantalón color beige pero no fue identificado en ese momento.
En el segundo hecho, un hombre apareció decapitado y con un narco mensaje, abandonado en la colonia Moctezuma.
El reporte oficial indica que alrededor de las 07:30 horas de este domingo, se alertó al 911 que sobre la carretera federal Acapulco-Mexico, antes de llegar a la terminal del Acabus, en el punto conocido como “los cocos” rumbo a la salida del puerto, se encontraba una persona sin vida.
Arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de un hombre, tendido bocabajo, en la calle a unos metros de la entrada a una vivienda.
Tenía las manos atadas con una cuerda blanca así como los pies con una venda que abarcaba hasta las pantorrillas, además de estar decapitado.
La cabeza fue hallada a un costado del cuerpo, la cual tenía los ojos cubiertos con una playera. Sobre el cadáver había una cartulina con un mensaje escrito.
En los dos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y levantaron los cuerpos para enviarlos a la morgue. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: