septiembre 18, 2020

Iguala: ejecutan a un hombre y dejan su cuerpo junto a la carretera a Taxco 

* Apareció maniatado justo en la entrada de la colonia 15 de Septiembre
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 30 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado la tarde de este domingo junto a la carretera Iguala-Taxco, en la ciudad de Iguala.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado. Vestía playera camuflajeada tipo militar, pantalón de mezclilla y tines negros.
Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro y el pecho.
El cadáver fue localizado minutos después de las dos de la tarde sobre la calle de terracería que da acceso las colonias 15 de Septiembre y Francisco Villas, al norte de la ciudad.
La víctima tenía las manos y pies atados hacia la espalda, estaba bocabajo y encima tenía una cartulina firmada por un grupo criminal identificado como “Los Tlacos”.
Después de un reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al encontrar a la persona sin vida, se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 45 mm.
Más tarde, peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley, y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.
Por la mañana, el mismo grupo criminal colgó lonas con narco mensajes 3n distintos puntos de la ciudad, a pesar de la fuerte vigilancia que hay en la ciudad por parte de la Policía del Estado y Guardia Nacional. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: