octubre 21, 2020

Ejecutan a un joven en la colonia Adolfo López Mateo de Iguala

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde noche de este domingo, un joven fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas en la colonia Adolfo López Mateo de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso de aproximadamente 18 a 20 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis del mismo color, quien recibió cerca de tres disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Corregidora de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Cuauhtemoc de esa ciudad tamarindera.

Reportes policíacos indican que al menos tres sujetos armados interceptaron al joven y le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Después elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a acordonar la escena del crimen, donde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: