septiembre 20, 2020

Dejan el cuerpo de una persona envuelto con plástico, en Chilpancingo

  • “Los Tlacos” dejan un mensaje en cartulina

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Agosto del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado la noche de este domingo en la colonia Atlitenco Altamira, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quien estaba completamente desnudo, envuelto con plástico transparente y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10 de la noche sobre la calle Francisco I. Madero (principal) de ese asentamiento humano y frente al jardín de niños “Mariano Bernal”, al poniente de la ciudad y subiendo por la Universidad Sentimientos de la Nación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona, donde fue hallada una cartulina firmada por el grupo delictivo de “Los Tlacos”, donde advierten que eso les pasará a las personas que cobren cuota y advierten una “limpia”. Grupo que mantiene una disputa con “La Bandera” por el control de Iguala y municipios de la zona Norte.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: