septiembre 21, 2020

Asesinan a otros dos hombres en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2020.- Dos hombres fueron asesinados en el puerto de Acapulco durante la mañana de este lunes; uno de ellos presentaba disparos de arma de fuego y otro un “torniquete” en el cuello.

El primer hecho se registró en la colonia Las Cruces alrededor de las 06:00 horas. Tras una llamada al número de emergencias, una patrulla de la Policía Estatal se movilizó y localizó a la víctima en el punto conocido como el Trébol.

El cadáver estaba en los carriles con dirección a El Cayaco, sobre la carretera. Corresponde a un hombre de unos 35 años que estaba tendido bocabajo sobre varias manchas de sangre.

A simple vista se le observó un torniquete en el cuello y golpes en el rostro. Solo vestía ropa interior color verde.

Una hora más tarde se reportó otro hombre muerto en el Infonavit Alta Progreso, rumbo a la parte alta del puerto.

Agentes policiacos se trasladaron a la segunda etapa de la unidad habitacional y, sobre la avenida Paseo de la Cañada, localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocabajo, cerca de un contenedor de basura. La víctima vestía una bermuda café y estaba descalzo y sin playera.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley sin que al momento de los levantamientos cadavéricos se haya podido identificar a las víctimas, por lo que quedaron en calidad de desconocidas en la morgue. (www.apiguerrero.net)  

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: