septiembre 20, 2020

Localizan sin vida a mujer desaparecida en Tianquizolco, durante irrupción de “Los Tlacos”

  • Fue hallada en estado de descomposición en un cerro cerca del poblado

API

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto del 2020.- La tarde del domingo, la señora Maximina “N”, desaparecida en Tianquizolco municipio de Cuetzala del Progreso, fue localizada sin vida en un paraje en las inmediaciones de esa comunidad de la región Norte de Guerrero.

Maximina tenía 31 años de edad y se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de agosto del presente año. De acuerdo con testimonios de los pobladores, fue privada de la libertad por el grupo delictivo identificado como “Los Tlacos”, luego de que se registraran diversos enfrentamientos armados desde el día 20, lo que dejó el saldo de cinco personas muertas.

El cuerpo de la víctima fue hallado cerca del mediodía del domingo en un cerro cercano a dicha población, en estado de descomposición. Le faltaba el brazo izquierdo y parte de la pierna derecha, sin embargo, hasta el momento se desconocen con precisión las causas de su muerte.

Luego de su desaparición, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado que a su vez activó el Protocolo Alba para su localización, pero fueron los pobladores quienes al recorrer los cerros, la encontraron sin vida.

El cuerpo en estado de descomposición fue levantado por los pobladores sin que intervinieran las autoridades, y lo trasladaron al poblado para sepultarlo. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: