septiembre 19, 2020

Incendian una camioneta minera sobre la carretera Iguala-Chilpancingo

José Molina/API

Iguala, Gro. 01 de Septiembre del 2020.- La mañana de este martes, una camioneta propiedad de una empresa minera, fue incendiada por un grupo de personas armadas sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del incendio, sin embargo, trascendió que fue provocado y en el lugar solo estaba la unidad abandonada, por lo que no se reportan víctimas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el kilómetro 136 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala.

De acuerdo con datos extraoficiales, la camioneta Nissan tipo NP300 con placas de circulación GZ-4543-D, pertenece a una empresa minera, al parecer a la Media Luna, cuyo conductor presuntamente fue interceptado por personas armadas, lo bajaron y le prendieron fuego a la unidad.

Luego de los hechos al lugar acudieron bomberos para sofocar el incendio y agentes de diversas corporaciones policiacas para iniciar con las investigaciones correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: