septiembre 18, 2020

Inicia recolección de firmas en Chilapa para enjuiciar a ex presidentes de la República

Jesús Rojas/API

Chilapa de Álvarez, Gro. 02 de Septiembre del 2020.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), colocaron el día de ayer en la cabecera del municipio de Chilapa, un módulo para recabar firmas en contra de ex presidentes de la República.

Marco Antonio Miranda Salgado, militante de Morena, señaló que se está elaborando una serie de lista para que los ciudadanos a la Suprema Corte puedan enjuiciar a los ex presidentes de la Republica porque cometieron muchos ilícitos desde Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto.

“Pensamos reunir en Guerrero, ciento un mil firmas en Guerrero, en Chilapa pensamos instalar de 3 a 4 módulos donde la gente se esté incluyendo “aquí no es de partidos políticos, aquí todos somos ciudadanos, independiente de cada quién de nosotros militemos en partidos políticos, pero esto es la ciudadanía”, dijo.

En entrevista el también ex militante del PRD en Chilapa, señaló que comenzaron el día de ayer solo coloraron tres módulos, sin embargo, habrá un itinerante independientemente de los otros dos o tres que se coloquen.

Aseguró que la ciudadanía “ha estado respondiendo muy bien”, porque el primer día que instalaron el módulo se hicieron 130 firmas, “esperemos que hoy rebasemos esto y que cada día vayamos rebasando todo esto en este distrito 06”.

Miranda Salgado, señaló que en este distrito la meta es llegar a 8 mil 500 firmas “parece que lo vamos a lograr porque son 13 municipios los que conforman el 06 distrito”.

Indicó que las firmas se tendrán que entregar el día 15 de septiembre, sin embargo, ellos quieren hacer un corte el 13 para que se puedan hacer llegar las listas a nivel de todo el estado de Guerrero.

Marco Antonio Miranda, invitó a todos los ciudadanos a ejercer su libertad que se tiene como mexicanos y se pueda pedir como iniciativa popular que a los ex presidentes se la república se les pueda castigar “esperamos que a los gobernadores y presidentes municipales también se pueda porque el dinero es del pueblo”, sostuvo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: