septiembre 17, 2020

Abaten ministeriales a presuntos extorsionadores, en Acapulco

API

Acapulco, Gro., 02 Septiembre 2020.- Elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a civiles armados en la colonia Loma Bonita de Acapuclo, lo que terminó con un saldo de dos civiles muertos.

Alrededor del mediodía de este miércoles, elementos policiacos que atendían un reporte de extorsión en la zona, se dirigieron a dicha colonia donde fueron atacados con armas de fuego.

Éstos repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento que duró varios minutos, y enseguida se registró una fuerte movilización policiaca y militar, lo que provocó temor entre vecinos de ésta y colonias aledañas como la 20 de Noviembre, La Cima y Vista Hermosa.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y municipales, además de los ministeriales y militares que ya se encontraban en el sitio y participaron en la refriega.

Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de dos civiles, presuntamente agresores, y el aseguramiento de cinco armas de fuego.

En un comunicado oficial también se indica que los civiles que los agredieron se movilizaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, quienes fueron señalados por comerciantes de la zona de estar cobrando “cuota” o “derecho de uso de piso”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: