septiembre 20, 2020

Asaltan a un hombre al salir de banco en el Centro de Chilpancingo; le quitan 200 mil pesos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2020.- La tarde de este miércoles un hombre fue víctima de un asalto armado al salir de una sucursal bancaria en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, a la víctima le fue despojada cerca de 200 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado del banco Banorte.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde afuera de la sucursal bancaria mencionada que se encuentra sobre la calle Francisco I. Madero, casi esquina con la calle Teofila Olea y Leyva del Centro de la ciudad y a una cuadra del zócalo.

Versiones de la víctima indican que al salir del banco fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color roja, de los cuales uno lo amagó con una pistola y le despojaron del dinero.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para entrevistar a al hombre y realizaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, sin obtener resultados positivos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: