septiembre 19, 2020

Asesinan a una joven y hieren a su pareja, en Ometepec

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2020.- Una mujer perdió la vida y su pareja resultó gravemente herido luego de haber sido atacados a balazos la tarde de este miércoles, en el poblado de Ometepec.

La joven fallecida fue identificada por sus familiares como Maribel “N”, de 23 años de edad, mientras que se desconoce la identidad de su pareja, quien fue trasladado a un hospital y ambos recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ataque ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en el barrio de La Hermita, a unos metros del panteón en el poblado de Ometepec y región de la Costa Chica.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y color roja, quienes fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: