septiembre 20, 2020

Ataque armado deja 3 heridos en Chilpancingo; hay un detenido 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2020.- Tres personas resultaron heridas luego de haber sido atacadas a balazos la noche de este miércoles, al norte de la ciudad de Chilpancingo sobre el boulevard Vicente Guerrero, cuyo agresor fue detenido.
Uno de los lesionados es Julio “N”, de aproximadamente 45 años de edas y de ocupación taxis, mientras que los otros dos se llaman Iván “N” y Omar “N”, sobrinos del primero y los tres fuero trasladados a un hospital, cuyo estado de salud se reporta como estable.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche afuera de una cocina económica, a orilla del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte y adelante de la gasolinera de Tierras Prietas.
De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas llegaron en el taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número 750, se estacionó cerca de un portón y el propietario del inmueble salió a decirles que se retiraran, por lo que se originó una discusión y el dueño del negocio que al parecer es militar retirado, sacó un arma y les disparó hiriendo a lomas tres personas.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para asegurar el area, la Policía Estatal detuvo al agresor y paramédicos de Protección Civil Guerrero auxiliaron a las víctimas para trasladarlas a un hospital. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: