septiembre 20, 2020

Ejecutan a un un matrimonio y a su trabajador, en Chilapa

* Eran comerciantes
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 03 de Septiembre del 2020.- Un matrimonio dedicado al comercio en el municipio de Chilapa, fue asesinado a balazos en el mercado municipal la tarde del miércoles. Uno de sus trabajadores, fue ejecutado este jueves en la comunidad de Acatlán.
En el primer hecho fueron asesinados Rey David “N” y Erika “N”, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quienes de acuerdo con fuentes de la Fiscalía, eran esposos y comerciantes de ese mercado, originarios de la comunidad de Acatlán y de Chilapa, respectivamente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde en uno de los pasillos del mercado que sale al boulevard Eucaria Apreza de esa cabecera municipal, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
Según reportes policiacos, las dos personas iban caminando y al menos dos sujetos se les acercaron y les dispararon en diferentes ocasiones, probocandoles la muerte de manera instantánea.
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, sin embargo, familiares de las víctimas levantaron los cuerpos y los subieron a una camioneta para trasladarlos a su domicilio.
La mañana de este jueves, un adolescente fue asesinado a balazos en el centro de la comunidad de Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez y región Centro de la entidad.
Se trata del menor identificado como Eduardo “N”, de 14 años de edad, originario de ese poblado, quien era trabajador del matrimonio que fue asesinado la tarde del miércoles en el mercado de Chilapa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana sobre la calle Juan N. Álvarez, esquina con Allende del Centro de Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con la información de las autoridades, el menor iba caminando por la calle y sujetos armados lo interceptaron, lo asesinaron y posteriormente se dieron a la fuga.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta y más tarde personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: