octubre 19, 2020

Abandonan autobús de pasajeros manchado de sangre en La Unión

API

La Unión, Gro.– Con rastros de sangre al interior de un autobús de pasajeros y abandonado, fue localizado este domingo, cerca del poblado de Joluta el camión del servicio público federal de la empresa “Futura”. Hasta la noche de este Domingo ninguna autoridad ni la empresa de transporte informaron sobre el paradero de los pasajeros.

Elementos federales acompañados del personal de la empresa, trasladaron la unidad hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

De acuerdo al reporte oficial, se informó que alrededor de las 11:00 horas de este domingo, se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en la localidad de Joluta, perteneciente al municipio de Isidoro Montes de Oca (La Unión), en la región de la Costa Grande, se encontraba abandonada cerca del puente peatonal, el transporte de pasajeros.

Efectivos federales, así como del personal de la FGE se trasladó al lugar donde, localizaron estacionado a la orilla de la vía federal, el autobús marcado con el número económico 2702, de la línea Futura, cuyo destino era hacia el municipio de Zihuatanejo, informaron las autoridades, después de que les fuera notificado a los responsables de la empresa.

Se dijo que, el vehículo del Servicio Público Federal (SPF) se dirigía a Zihuatanejo proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y al pasar por la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, hombres armados interceptaron al chofer, así como de los pasajeros e hicieron que la unidad se regresara al poblado de Joluta donde fue dejado abandonado.

Durante la inspección, se localizaron rastros de sangre a un costado del asiento del chófer.

Luego de los hechos se realizaron operativos de recorridos y vigilancia, así como de dar con el paradero del chofer y los pasajeros.

La unidad fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Publico (MP) en el municipio de La Unión donde fue puesto a disposición para las diligencias e investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: