septiembre 21, 2020

Con revisión diaria de estrategia de seguridad, delitos han disminuido un 30%: Astudillo

Boletín

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a la población, todos los días integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado, quienes encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores evalúan y revisan los temas prioritarios de las siete regiones de Guerrero.

Astudillo Flores, confirmó que dar seguimiento diario a la estrategia de seguridad ha permitido que en los municipios prioritarios la incidencia delictiva haya disminuido en 30%. Destacando que la atención que se da a las denuncias anónimas hechas a través del 911 ha reforzado la confianza de la ciudadanía.

También, durante los meses de la pandemia, el panorama COVID19 ha sido incluido en las acciones de prevención y apoyo de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, atendiendo de manera integral e inmediata aquellos municipios que en su momento presentaron algún incremento.

Otros de los temas, principalmente en esta temporada de lluvias y huracanes, que se abordan junto a Protección Civil Guerrero es sobre la situación meteorológica en la entidad, informándose que se pronostica lluvias durante este fin de semana, por lo que se recomienda a la población a mantenerse pendiente de la información oficial y a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: