septiembre 13, 2020

Asesinan a dos personas en Acapulco; una fue decapitada y mutilada

API

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2020.- Entre las 8:00 y 8:30 horas de este domingo en el puerto de Acapulco, dos personas fueron asesinadas en distintos hechos y lugares, de las cuales una fue mutilada y decapitada.

Primero, en la carretera vieja al poblado de El Quemado en las inmediaciones del hospital general, fue encontrado un hombre con huellas de tortura, sin vida y con un narco mensaje.

Después de un reporte anónimo, policías y militares se dirigieron a la zona y encontraron el cadáver cerca de la base de urvan del servicio público.

Tras confirmar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía Regional que envío a peritos en la materia y policías ministeriales para encargarse, junto con el Ministerio Público, de las diligencias correspondientes.

La víctima estaba tendida bocarriba a orilla de un camino de terracería. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y estaba semidesnudo pues solo llevaba puesto un bóxer color azul.

Luego de que se realizaron las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.

Media hora después, un hombre fue encontrado decapitado, mutilado y abandonado en la carretera que va del poblado La Sabana a Las Plazuelas, en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 08:30 horas de este domingo fue reportado vía 911, que la cabeza cercenada de una persona estaba en una zona de terracería, entre las colonias Alborada y El Cerrito.

Policías estatales se dirigieron a la zona y localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocabajo, atado de los pies y decapitado. Además estaba mutilado de las manos y estas se encontraban junto a la cabeza que tenía vendos los ojos.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca con huaraches.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de recoger el cadáver y llevarlo a la morgue. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: