noviembre 30, 2020

Detienen a “La Petunia” por violar a una menor, en Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2020.- El personaje y bailador de jaripeos conocido como “La Petunia”, fue detenido por la Policía Municipal presuntamente por violar a una niña de 11 años de edad en la ciudad de Chilpancingo.
Esta persona identificada como José Juan “N”, trabajaba en los jaripeos bailes que realizaban en Chilpancingo y otros municipios, quien se dedicaba a bailar y posteriormente pasaba a pedir cooperación voluntario a los asistentes.
De acuerdo con información recabada, la tarde de ayer vecinos de la colonia Bosques del Oriente, en la parte alta de la Ignacio Manuel Altamirano, reportaron al 911 que un sujeto había abusado sexualmente de una menor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y luego de una búsqueda localizaron al sujeto escondido en una casa, cerca del domicilio donde abusó de la menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes al ser señalado por la víctima y sus familiares. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: