septiembre 20, 2020

Dejan a un hombre ejecutado, debajo de un puente en Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2020.- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue localizado la madrugada de este martes debajo de un puente en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad que permanece en calidad de desconocido; solo vestía pantalón de mezclilla color azul. Tenía los ojos vendados, las manos y los pies atados y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue localizado minutos antes de las cinco de la mañana debajo del puente conocido como “El Chipote”, que forma parte de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la colonia Bugambilias.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, policías estatales acudieron y localizaron a la víctima, quien tenía una cartulina donde lo acusaban de “chapulín”, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y personal de Semefo se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente levantaron el cuerpo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: