septiembre 20, 2020
Jonathan Cuevas/API
Iguala, Gro. 08 de Septiembre del 2020.- Una persona fue asesinada al mediodía de este martes en el crucero a los municipios de Cocula y Teloloapan, con lo que suman dos personas ejecutadas este día.

De acuerdo con versiones ciudadanas, la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una parada de combis frente al antigüo autopuerto y la glorieta de la colonia Ejidal, entre la carretera Iguala-Teloloapan y el periférico poniente.

Hasta ese sitio llegaron personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.
La víctima (masculino) que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla en color negro, quedó tendida sobre su costado izquierdo, desangrándose hasta morir.
Policías estatales y municipales llegaron y confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado cuyos peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes, y finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadaverico.
Cabe mencionar que esta es la segunda persona ejecutada este día en la ciudad de Iguala, pues alrededor de las 05:00 de la madrugada fue hallado otro hombre amordazado y sin vida en la carretera Iguala-Chilpancingo, debajo del “puente del chipote”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: