noviembre 23, 2020

Ataque armado en bar de Acapulco deja dos muertos y dos heridos

API

Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2018.- La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados irrumpió en un bar de la colonia Granjas del Márquez del puerto de Acapulco, y asesinó a dos hombres, mientras que otros dos resultaron heridos.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Abad “N”, de 35 años de edad, quien vestía bermuda gris y playera blanca, mientras que el segundo cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, de quién no proporcionaron información.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas en el bar con razón social “Tugurio 33”, ubicado en la plaza Velero de Granjas del Márquez, sobre la calle Camino Viejo y avenida Simón Bolívar de ese puerto turístico.

En la balacera otros dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de de diversas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: