septiembre 20, 2020

Enfrentamiento en Zihuatanejo: un muerto, dos detenidos y armas aseguradas

API

Zihuatanejo, Gro. 10 de Septiembre del 2020.- Civiles armados se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores en Zihuatanejo, lo que dejó como saldo una persona muerta, dos detenidos y dos armas largas aseguradas.

El reporte de la Policía indica que alrededor de las 13:00 horas de este jueves se reportó al número de emergencias 911, que cerca del camino que conduce a Mata de Sandía en la colonia Vaso de Miraflores, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Acudieron policías estatales y militares que recorrieron la zona y localizaron el cadáver de un hombre; a un costado un arma de fuego.

Enseguida armaron un despliegue de patrullas y elementos a la redonda, localizando a dos hombres que intentaban evadir a las autoridades, que portaban un fusil de asalto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, asegurando las dos armas largas de calibre 7.62×39 milímetros que se usan para rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se presume, habrían participado en un enfrentamiento entre civiles que se había suscitado minutos antes en la zona.

El cuerpo encontrado, fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, donde quedó en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: