septiembre 18, 2020

Asesinan a un hombre afuera de una cantina, en Nuxco, Tecpan de Galeana

API

Tecpan de Galeana, Gro. 11 de Septiembre del 2020.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de una cantina en la localidad de Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana en la región Costa Grande.

La policía municipal informó que cerca de las 05:10 horas les fue reportado que en el patio de una cantina denominada “Tamarindo”, se había registrado un ataque armado.

Elementos de dicha corporación se movilizaron hacia la zona y corroboraron que un hombre había sido privado de la vida de varios impactos de bala en el pecho.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía playera con rayas negras y verdes, bermuda a cuadros rojo con blanco, cinturón negro y tenis de color blanco.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales llegaron más tarde para realizar las diligencias de ley, localizando en el área tres casquillos percutidos de bala calibre 380.

El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: