septiembre 18, 2020

Acapulco: dos hombres asesinados

API

 Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2020.- Este domingo un hombre fue asesinado con un torniquete en el cuello, y su cuerpo fue abandonado en la vía pública de la colonia Renacimiento, atado de pies y manos y con cartulinas con narco mensajes. En otro hecho suscitado el sábado, fue privado de la libertad y asesinado un conductor de transporte público.

Según el reporte de la policía, alrededor de las 02:30 horas de este domingo se alertó al número de emergencias 911, que en la avenida Paseo Rio de la Sabana de Ciudad Renacimiento se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron Policías Ministeriales quienes localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocabajo casi a orilla de la calle, quien murió al parecer por estrangulamiento debido a un torniquete que le hicieron en el cuello.

La víctima vestía un short naranja con azul, y estaba atada de pies y manos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, retirando unas cartulinas de color fluorescente, sin dar a conocer el contenido.

El sábado alrededor de las 15:00 horas, civiles armados interceptaron al chofer de un camión de pasajeros, a quien le dispararon para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Farallón, sobre la carretera federal México-Acapulco en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.

Vía 911, testigos informaron a las autoridades que un camión urbano de la ruta Renacimiento-Costera estaba en medio de la vía pública porque el conductor había sido privado de su libertad por sujetos armados.

Policías llegaron a la vía federal, localizando el camión en el punto conocido como Llave de Agua, por lo que la zona fue acordonada en tanto se realizaron las diligencias correspondientes.

Media hora después se reportó a las autoridades que un vehículo había sido abandonado con un hombre asesinado, entre la avenida Farallón y Universidad a un costado de un canal pluvial, atrás de la tienda de autoservicio Mega Soriana sobre las calles Navegante y Juan Pérez.

Policías arribaron al lugar donde localizaron un vehículo tipo Jetta de color blanco, y en el asiento trasero se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que la víctima era el chófer que había sido privado de su libertad horas antes en la carretera federal México-Acapulco, quien fue fue identificada como Víctor Manuel “N”, de entre 40 a 45 años de edad.

Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: