noviembre 23, 2020

Dos muertos deja choque en la carretera federal Altamirano-Arcelia

 

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este lunes, dos hombres perdieron la vida al ser impactados por una camioneta cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Daniel “N”, de 20 años de edad, originario de Tlapehuala con domicilio en el barrio de Cuetzala y era estudiante, mientras que la segunda víctima era maestro y respondía al nombre de Víctor “N”, de 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia en el tramo conocido como la curva de Changata, perteneciente a la región de Tierra Caliente.

En el lugar de los hechos quedó uno de los cuerpos tendido en el pavimento entre un charco de sangre, mientras que el segundo cuerpo quedó entre la maleza, también se encontraba una motocicleta de la marca Italika de color roja motor 125 y una camioneta marca Nissan Pic-kup en color roja.

Tras el fuerte percance al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes ya tenían detenido al conductor de la camioneta, quién fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público junto con las dos unidades.

Los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida de manera instantánea, debido a que sufrieron diversas fracturas y desgarres.

Por último peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que después los cuerpos fueran entregados a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación) 

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: