septiembre 19, 2020

“Noche Mexicana” en Acapulco: menores de edad y exceso de clientes en bares y discotecas  

  • No se respetan las medidas sanitarias, pese al semáforo naranja

API

Acapulco, Gro. 16 de Septiembre del 2020.- Un operativo de seguridad en Bares, Discos y Restaurantes en el puerto de Acapulco, la noche del 15 y 16 de Septiembre, dio como resultado el cierre de algunos establecimientos por no respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Uno de ellos fue “La Malquerida”, clausurado porque fueron encontradas más de 366 personas en 80 mesas siendo un lugar cerrado, y por tener a los clientes encerrados (puerta principal y salida de emergencia cerrada con candados), aunado a que no permitieron el acceso al personal verificador, informó el gobierno municipal.

En los negocios ubicados en Costera 125 se cerró el Bar “Cold Apple” por no contar con la licencia ni autorización correspondiente.

En el área de Condesa se inspeccionaron los Bares, y en “La Langosta Feliz” se exhortó retirar a menores de edad del lugar (en compañía de sus padres), por no ser apto para los infantes.

Al personal de “Baby Lobster” se le instruyó que separarán algunas mesas, al igual que en Paradise, el Bar “Demas” cerró voluntariamente, ya que se encontró que estaba funcionando en inmueble cerrado.

Mientras que el Casino Emotion “Jai Alai” se verificaron las medidas sanitarias y el Restaurante Bar “Angels” fue cerrado voluntariamente por su encargado tras haber fenecido el horario permitido de apertura.

Los restaurantes bares la Hamaca, La Poderosa, La Norteña cumplieron con el aforo indicado en el acuerdo del 14 de septiembre de 2020.

Mientras que los bares que se encuentran en Costera 127 siendo los siguientes: The Doors, Mi Santa, Roma, Británia, Republik, Valentina y Circus, se encontró al momento de la inspección con 4 mesas cada uno, exhortando a los encargados a cumplir con el aforo permitido.

Las autoridades como la Policía Municipal y personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos iniciaron el operativo a las ocho de la noche de este martes y culminó en la madrugada. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: