octubre 26, 2020

“No debe PRD ir en alianza con el PRI”: Carlos Reyes

  • “PRD-Guerrero nació para combatir el sistema político del partido tricolor”; aclara

Jesús Rojas/API

Chilapa de Álvarez Gro. 16 de septiembre de 2020.- “Sin invadir los órganos de mi partido, es que no debemos ir en una alianza con el PRI”; señaló Carlos Reyes Torres, líder del Frente Amplio Democrático (FAD) en Guerrero.

En entrevista durante una visita que hizo a este municipio, el ex dirigente estatal y ex diputado local se dijo respetuoso de los órganos direccionales del sol azteca a nivel nacional, pero no consideró que sea prudente dicha alianza “porque no sería aceptada por la población”, argumentando que “el origen (de cada instituto) es completamente distinto.

“Hay algunos que me han dicho que los dos (PRI y PRD) son partidos de izquierda porque los estatutos son similares; la población no sabe nada de los partidos políticos”; lamentó Reyes Torres.

Recordó que el PRD en Guerrero nació para combatir el sistema político del tricolor porque solo ellos gobernaban el estado.

“Creo que sería un mal mensaje intentar hacer una alianza que para la población no sería entendible y sería algo anormal”; insistió el ex congresista. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: