octubre 23, 2020

Ejecutan a un hombre en la carretera Acatlán-Zitlala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde del miércoles a orilla de la carretera estatal Acatlán-Zitlala, municipio de Chilapa de Álvarez y en la región Centro de la entidad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, bóxer negro, playera azul cielo tipo polo y zapatos negros.

El hallazgo ocurrió después de las 2 de la tarde sobre la carretera antes mencionada, a la altura del punto conocido como El basurero, municipio de Chilapa de Álvarez.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cadáver, se percataron que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en Chilapa, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue trasladado a Semefo de Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: