octubre 20, 2020

A golpes, asesinan a una mujer en Taxco

API

Taxco, Gro. 18 de Septiembre del 2020.- Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonado en un terreno baldío en el Barrio de Casallas, en Taxco de Alarcón.

El reporte de la Policía indica que alrededor de las 11:00 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 que, que en el barrio ya mencionado se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Acudieron policías municipales y personal militar, quienes confirmaron el hecho al encontrar a una mujer que vestía pantalón negro, sudadera y blusa del mismo color, literalmente bañada en sangre.

A simple vista se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara, por lo que se presume, fue asesinada a golpes junto a una casa abandonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para la necropsia correspondiente. Hasta terminada la mañana, la víctima no había sido identificada. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: