octubre 22, 2020

Muere un hombre al ser atropellado en el boulevard de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2020.- Un hombre perdió la vida durante los primeros minutos de este domingo, luego de ser atropellado por un vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre es de aproximadamente 30 a 35 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera café de manga larga.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este día sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, casi frente a la Central de Autobuses y entre medio de dos puentes peatonales que se encuentran a aproximadamente 200 metros de distancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y aseguraron la zona para evitar que la víctima fuera atropellada por otros vehículos, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y al encontrarlo aún con signos vitales, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero en el trayecto perdió ña vida.

La ambulancia regresó a su base en la Cruz Roja para que personal de la Fiscalía acudiera a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: