noviembre 24, 2020

Asesinan a dos personas al interior de un taxi, en Acapulco

*** El chofer resultó ileso

API

Acapulco, Gro. 25 de Junio del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a tiros durante un ataque armado contra los pasajeros de un taxi en el puerto de Acapulco, mientras que el conductor resultó ileso.

El reporte oficial indica que alrededor de las 18:00 horas, se dio aviso al número de emergencias 911 que sobre la Calzada Pie de la Cuesta, a unos metros del semáforo del cruce con la entrada principal del Fraccionamiento Mozimba, se encontraban dos hombres con lesiones de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal, quienes localizaron al interior de un vehículo de color blanco con azul marca Volkswaguen tipo sedán del servicio público, con placas A-687- FFC y número económico 0495, los cuerpos sin vida de dos hombres con varios impactos de bala.

La primera víctima quedó en el asiento trasero, mientras que un segundo cuerpo fue hallado en el asiento del copiloto. El chofer resultó ileso de esta agresión y fue interrogado por las autoridades, como parte de las investigaciones correspondientes.

La unidad quedó varada sobre la Calzada, en el carril que conduce de Pie de la Cuesta hacia Centro.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: