septiembre 18, 2020

Otra vez, roban maquinaria de bombeo en el Ayuntamientonde Atoyac 

*** Es el cuarto robo durante el actual gobierno y, el segundo en menos de dos meses
Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro. 23 de Marzo del 2018.- Por segunda ocasión en menos de dos meses, se registró el robo de una bomba de agua en el ayuntamiento municipal de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.
Los ladrones rompieron el candado de la puerta de acceso al centro de abastecimiento de agua de los sanitarios y otras áreas de la Ciudad de los Servicios que es parte del Ayuntamiento, en lo que antes eran las instalaciones del cuartel militar.
El encargado del bombeo de agua, Tomás Serafín Nogueda informó que, a su llegada este viernes por la mañana observó que, personas ajenas al Ayuntamiento habían roto el candado y la puerta estaba abierta, por lo que al entrar al área, se dio cuenta que no estaba la bomba de agua.
Explicó que a pesar de que a solicitado a la policia municipal vigile la pequeña bodega donde se guarda el equipo de bombeo, “los robos se han incrementado”. En lo que va de esta administración, agregó, “son ya cuatro bombas que se han robado, las cuales cuestan entre cinco y seis mil pesos”.
Serafín Nogueda recordó que una de estas bombas de agua era de su propiedad y con esfuerzo la había comprado.
Lamentó que hasta el momento ninguna de estas bombas ha sido recuperada, y anunció que va a pedir a la tesorería del municipio, que le den otro candado para proteger lo poco que queda de valor en la bodega.
Cabe recordar que hace menos de dos meses se registró el robo del equipo de bombeo en ese mismo lugar del Ayuntamiento, donde a 700 metros se encuentra la Dirección de Seguridad Pública Municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: