noviembre 24, 2020

Chilpancingo: clausuran 4 bares por no acatar medidas sanitarias

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre de 2020.- La Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo, acompañados por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, clausuró al menos cuatro bares de esta ciudad, por no acatar las medidas sanitarias anti Covid-19.
“Se entregaron actas de inspección al Restaurant Bar ‘Miche & Beer’ y al Restaurant Bar ‘Lázaro Botanero’ y se realizó la suspensión de servicios y trabajos al establecimiento denominado ‘Micheladas Bebe Más’; al restaurante bar ‘Michelinos’ y restaurante bar ‘Miche & beer’, precisó esa área en un comunicado.
Daniel Acuña Simón, director de Gobernación, aseguró que estos cuatro centros nocturnos fueron clausurados por no respetar los horarios y el aforo del 50 por ciento establecido.
Como se recordará, el 14 de septiembre el gobierno del estado publicó un acuerdo por el que se modifica el porcentaje de ocupación de diversas actividades no esenciales, tras el retroceso a color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico del Covid-19 en Guerrero.
En el caso de los centros nocturnos, bares y salones de eventos, se estipuló que continuarían operando hasta las 23:00 horas y con una ocupación del 50 por ciento, siempre y cuando sean lugares cerrados y con la autorización y supervisión de las autoridades locales, sin embargo, dichas medidas no han sido respetadas. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: