octubre 22, 2020

Ejecutan a jóven que cuidaba salón de fiestas en Iguala

 

José Molina de la Cruz/API

 

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este martes, un joven que se dedicaba a cuidar un salón de fiestas en la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos por personas armadas dentro del negocio.

De acuerdo con información de los familiares, el joven respondía al nombre de Carlos “N”, de 19 años de edad; vestía playera deportiva de color vino y azul, tenis y pans azul marino y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno en el cuello.

Su cuerpo fue hallado dentro del salón de eventos sociales con razón social “Vic”, donde trabajaba y ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la ciudad de Iguala de la Independencia, zona Norte del Estado.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados dos casquillos percutidos.

Al final, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

 

 

 

signature open Enviado desde mi iPhone

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: